Treze Luzes Evento Solidario | La gala solidaria Trezeluzes recauda más de 100.000 euros para la Fundación Meniños
Treze Luzes arrancará su segunda edición en 2019 reuniendo a personalidades del mundo empresarial, cultural y deportivo en un acontecimiento social ineludible para los empresarios gallegos. El carácter benéfico de este encuentro reúne a numerosos colaboradores de relevancia que aportan sus donaciones contribuyendo a la mejora social y educativa de niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión a través de la Fundación Meniños. Este proyecto solidario que se celebra cada 13 de septiembre, desde el año 2018, en la emblemática Finca Montesqueiro de Oleiros, cuenta con una atractiva programación de conciertos y showcooking en un entorno mágico.
treze, luzes, trece luces, evento solidario, niños, niñas, adolescentes, compromiso social, colaboración, pobreza, educación, exclusión social, vulnerabilidad, montesqueiro, Disashop. empresas, proyecto solidario, colaborador, turismo solidario. musica solidaria, cocineros solidarios,
3053
post-template-default,single,single-post,postid-3053,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La gala solidaria Trezeluzes recauda más de 100.000 euros para la Fundación Meniños

La gala solidaria Trezeluzes recauda más de 100.000 euros para la Fundación Meniños

Las entradas se agotaron y los asistentes pudieron pujar por diferentes objetos y experiencias donadas por los padrinos de la gala.

El evento solidario Trezeluzes celebrado en la Finca Montesqueiro de Oleiros el pasado viernes fue todo un éxito de asistencia y recaudación. Tal y como han señalado sus organizadores, se ha conseguido recaudar 102.950 euros, que fueron entregados íntegramente a la directora general de la Fundación Meniños, Mónica Permuy.

La cita agotó entradas y se consagra como uno de los mayores eventos solidarios de Galicia. El acto estuvo conducido por Paloma Lago y Fernando Romay. Acudieron numerosas personalidades de diferentes ámbitos como el deporte, la moda, la música o el arte.

El gran momento de la velada tuvo lugar con la puja solidaria, en la que los asistentes pudieron adquirir algunos objetos y experiencias donados por los embajadores de Trezeluzes. Además, hubo una actuación sorpresa de Noemi Mazoy y Xosé Budiño tocó la gaita que después se donaría en la puja.

Además de la subasta y las actuaciones, los asistentes también pudieron disfrutar de trece tapas elaboradas por cocineros de prestigio de diferentes restaurantes gallegos. Para terminar la velada, hubo un concierto tributo a Sabina y una cata de coctelería.

 

MEDIO: Quincemil (El Español)