Treze Luzes Evento Solidario | Treze Luzes Evento Solidario
Treze Luzes arrancará su segunda edición en 2019 reuniendo a personalidades del mundo empresarial, cultural y deportivo en un acontecimiento social ineludible para los empresarios gallegos. El carácter benéfico de este encuentro reúne a numerosos colaboradores de relevancia que aportan sus donaciones contribuyendo a la mejora social y educativa de niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión a través de la Fundación Meniños. Este proyecto solidario que se celebra cada 13 de septiembre, desde el año 2018, en la emblemática Finca Montesqueiro de Oleiros, cuenta con una atractiva programación de conciertos y showcooking en un entorno mágico.
treze, luzes, trece luces, evento solidario, niños, niñas, adolescentes, compromiso social, colaboración, pobreza, educación, exclusión social, vulnerabilidad, montesqueiro, Disashop. empresas, proyecto solidario, colaborador, turismo solidario. musica solidaria, cocineros solidarios,
2516
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2516,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

· SUBASTA SOLIDARIA ·

Durante el evento se ha realizado una subasta benéfica de productos y servicios donados por los asistentes más emblemáticos: los Embajadores

· Productos Donados ·

· Preguntas Frecuentes ·

¿Qué es la subasta solidaria?

Durante II edición TrezeLuzes se desarrollará una subasta solidaria, donde se pujará por una serie de objetos donados por los embajadores del evento. Los fondos recaudados durante la subasta, serán destinados, íntegramente a la Fundación Meniños.

¿Dónde se realizará?

La subasta solidaria se realizará en el Salón Dorado de la Finca Montesqueiro (Planta 0).

¿A qué hora comienza?

A las 21.00 horas dará comienzo la subasta solidaria

¿Cómo funciona la subasta?

La subasta solidaria es al alza. Todos los productos donados tienen un precio de salida por el que los asistentes podrán pujar en tramos de 50€ hasta su adjudicación. Si alguno de los artículos no recibiese puja alguna la subasta será declarada desierta.

¿Si pujo y gano, cómo se realizará el pago?

El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Meniños. Desde la organización se encargarán de recoger vuestros datos fiscales, gestionar el pago del objeto adquirido y asesoraros en todo momento.

¿Cómo puedo recoger el producto conseguido?

Una vez finalizada la subasta, el embajador que ha donado el producto hará su entrega al adjudicatario. También podrás gestionar, con la organización, el envío postal a la dirección que nos facilites.