Treze Luzes Evento Solidario | Trezeluzes supera la recaudación del año pasado a tres semanas del evento en Oleiros
Treze Luzes arrancará su segunda edición en 2019 reuniendo a personalidades del mundo empresarial, cultural y deportivo en un acontecimiento social ineludible para los empresarios gallegos. El carácter benéfico de este encuentro reúne a numerosos colaboradores de relevancia que aportan sus donaciones contribuyendo a la mejora social y educativa de niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión a través de la Fundación Meniños. Este proyecto solidario que se celebra cada 13 de septiembre, desde el año 2018, en la emblemática Finca Montesqueiro de Oleiros, cuenta con una atractiva programación de conciertos y showcooking en un entorno mágico.
treze, luzes, trece luces, evento solidario, niños, niñas, adolescentes, compromiso social, colaboración, pobreza, educación, exclusión social, vulnerabilidad, montesqueiro, Disashop. empresas, proyecto solidario, colaborador, turismo solidario. musica solidaria, cocineros solidarios,
3040
post-template-default,single,single-post,postid-3040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Trezeluzes supera la recaudación del año pasado a tres semanas del evento en Oleiros

Trezeluzes supera la recaudación del año pasado a tres semanas del evento en Oleiros
El evento ya ha recaudado más de 55.000 euros y espera alcanzar los 100.000

El evento solidario Trezeluzes ya ha superado la recaudación del pasado año. Y eso que todavía quedan tres semanas para que se celebre en la Finca Montesqueiro de Oleiros. Trezeluzes ha alcanzado los 55.000 euros de la anterior edición y se marca como objetivo llegar a los 100.000.

Se trata de una velada solidaria que tendrá lugar el 13 de septiembre en la Finca Montesqueiro y en la que los beneficios irán a parar a la Fundación Meniños. Durante la velada se llevarán a cabo diferentes actos y actividades. El evento contará con el célebre Fernando Romay como maestro de ceremonias.

Una de las actividades principales será Treze Chefs, que reunirá a destacados cocineros de Galicia. En concreto, realizarán una preparación culinaria Beatriz Sotelo, Iñaki Bretal, Taky, Pablo Pizarro, Antonio Lorenzo, Bernardo Esperante, Helene Varela, Víctor Fernández, Adrián Fuentes, Tino Otero, Alejandro Paz, Kike Piñeiro y Juan Manuel Gomeza.

Objetivo: 100.000 euros
Desde la organización se han marcado como meta recaudar más de 100.000 euros. Si se cumple, duplicaría el resultado de la pasada edición. El objetivo de Trezeluzes es crear un encuentro en el que disfrutar de una velada distendida en la que se aúnen la gastronomía, el mundo empresarial y la solidaridad.

Las entradas ya están a la venta y solo 250 personas podrán acudir el 13 de septiembre a este evento. La organización ha agradecido la labor de padrinos del evento, como MRW, Vegalsa, Desarrolla o Abanca.

 

MEDIO: Quincemil (El Español)