Condiciones de Compra - Evento Solidario
TrezeLuzes es un evento solidario donde personalidades del mundo empresarial, cultural y deportivo se unen en este gran acontecimiento social. El carácter benéfico de este encuentro reúne a numerosos colaboradores de relevancia que aportan sus donaciones contribuyendo a la mejora social y educativa de niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión a través de la Fundación Meniños. Este proyecto solidario que se celebra desde el año 2018, en la emblemática Finca Montesqueiro de Oleiros, cuenta con una atractiva programación de conciertos y showcooking en un entorno mágico.
treze, luzes, trece luces, evento solidario, niños, niñas, adolescentes, compromiso social, colaboración, pobreza, educación, exclusión social, vulnerabilidad, montesqueiro, Disashop. empresas, proyecto solidario, colaborador, turismo solidario. musica solidaria, cocineros solidarios,
4511
page-template-default,page,page-id-4511,theme-bridge,bridge-core-2.8.4,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9120

CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS TREZELUZES



Introducción


A través de este sitio web, ponemos a tu disposición las la venta de entradas al evento solidario TREZE LUZES a favor de la Fundación Meniños (en adelante, el “Evento”). El usuario declara estar de acuerdo con las presentes condiciones y tener capacidad suficiente para contratar.


Para todas las cuestiones relativas a la gestión de datos de carácter personal del usuario, por favor, visita nuestra Política de Privacidad.


La utilización de esta web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Compra y condiciones de uso del Aviso Legal en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.



General


El contrato de compra de una o varias entradas se inicia cuando confirmamos tu compra y finaliza en el momento que termina el Evento.


Las entradas son nominativas e intransferibles. El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en la página web, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal. Nos reservamos el derecho de anular cualquier compra que sospechemos razonablemente que se ha realizado de forma fraudulenta y/o con datos falsos.


No podrás vender o ceder las entradas adquiridas. Asimismo, no se podrán utilizar las entradas para realizar publicidad, promociones o sorteos ni ventas cruzadas.



Medidas frente al Covid-19


Para favorecer la trazabilidad de los asistentes a causa de la crisis sanitaria originada por la COVID-19se solicitarán una serie de datos de carácter personal de cada uno de los asistentes. Es decir, compres el número de entradas que compres, tendrás que introducir los datos completos de todos y cada uno de tus acompañantes. En caso de ser necesario, se contactaría directamente por la organización a través de los medios facilitados.


Las entradas se venden sin perjuicio del derecho a modificar o variar el programa del Evento por hechos o circunstancias ajenas a nuestra voluntad sin obligación de realizar cambios o devoluciones por este motivo.


Los asistentes al Evento con su asistencia declaran no haber tenido síntomas compatibles con la COVID-19 en los 7 días inmediatamente anteriores a la fecha del mismo.



Proceso de compra y entrega de entradas


Para adquirir las entradas al Evento no es necesario ser usuario registrado, aunque existe la posibilidad de registrarse para aquellos usuarios que lo deseen.


Los usuarios que desean adquirir entradas para el Evento, deberán:

  1. Acceder al apartado “Comprar Entradas Solidarias” y seleccionar el número de entradas que desea adquirir.
  2. Una vez seleccionado el número de entradas, deberás introducir los datos de facturación y los datos personales requeridos de cada uno de los asistentes.
  3. Una vez introducidos los datos de facturación y de los asistentes, y tras confirmar el pago de las mismas, al comprador le llegarán dos emails: uno de confirmación de pago y otro con la entrada y el código QR que los usuarios deberán mostrar para acceder al Evento. Las entradas serán válidas tanto en soporte papel como en soporte electrónico.


Las entradas son el único título de acceso válido, en ningún caso se podrá entrar al Evento sin estar en posesión y mostrar la entrada con el código QR. Es por ello que una vez recibidas las entradas, los asistentes deberán guardarlas en un lugar seguro. No asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier entrada perdida o robada.



Forma de pago de las entradas


La forma de pago de las entradas será con tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard, independientemente de la entidad.


Las compras de entradas están sujetas a que se verifique la tarjeta de pago, y la operación podrá ser anulada si no se llega a verificar la tarjeta.



Precio y gastos


Las compras de entradas que realices en nuestra web no llevarán asociados ningún gasto de gestión.


Toda la recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Meniños, si bien

  • 80% del importe de la entrada tiene la consideración de donación, pudiendo el usuario solicitar el correspondiente certificado a efectos fiscales y
  • el 20% restante se corresponde al precio de adquisición de la cena y bebida, IVA incluido,



Devoluciones y reembolsos


Una vez adquiridas las entradas, únicamente se podrá devolver el importe en caso de suspensión o modificación sustancial del Evento, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o la modificación se produjeran una vez comenzado el mismo y fuera por causa de fuerza mayor, en cuyo caso no procedería la devolución total ni parcial


En el caso de cambio de fecha o de ubicación del Evento, la organización del evento lo comunicará debidamente a los usurario, reservándose en todo caso el el derecho de autorizar o no la devolución de la entrada.



Admisión y asistencia al Evento


La organización del Evento se reserva el derecho de admisión.


Los asistentes al Evento consienten la grabación de imágenes y sonido por formar parte del Evento.


En este sentido, a los efectos de lo dispuesto por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los asistentes al Evento consienten y autorizan expresamente la captación y fijación de su imagen, voz y nombre con la finalidad de permitir la explotación de las grabaciones que puedan realizarse durante la celebración del Evento y su posterior difusión por la Organización o terceros autorizados por ésta a través de cualesquiera medios de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas.


Asimismo, los asistentes ceden al Organizador, a título gratuito, el contenido del derecho a la propia imagen, sin limitación, para su explotación en cualquier medio de comunicación e incluso para uso promocional y/o comercial, relacionado en todo caso con el evento Treze Luzes y/o la Fundación Meniños.


Debido a la crisis sanitaria actual originada por la COVID- 19, adicionalmente la organización se reserva el derecho de pedir la información sanitaria necesaria para poder acudir al evento. En caso de que los asistentes no presentasen la documentación requerida, la organización se reserva el derecho de rechazar la asistencia al evento de los mismos.



Acceso de menores


Se permite el acceso a los menores de 18 años siempre que vengan acompañados de un padre-madre o tutor-o adulto responsable del mismo (con autorización de los anteriores) que porten documentación acreditativa, que hayan cumplimentado y firmado la hoja de responsabilidad disponible en nuestra web y que se hagan responsables de evitar el consumo de alcohol de los mismos, exonerando de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de dicho precepto a la Organización del Evento.



Nulidad


Si cualquier cláusula incluida en las presentes condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás


Legislación aplicable y jurisdicción


Todos estos términos y condiciones se rigen por el Derecho español y cualquier conflicto que se derive de ellos se someterá a la competencia no exclusiva de los juzgados y tribunales de A Coruña.


 

Hacer Donación