Condiciones Generales de la Subasta
TrezeLuzes es un evento solidario donde personalidades del mundo empresarial, cultural y deportivo se unen en este gran acontecimiento social. El carácter benéfico de este encuentro reúne a numerosos colaboradores de relevancia que aportan sus donaciones contribuyendo a la mejora social y educativa de niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión a través de la Fundación Meniños. Este proyecto solidario que se celebra desde el año 2018, en la emblemática Finca Montesqueiro de Oleiros, cuenta con una atractiva programación de conciertos y showcooking en un entorno mágico.
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CONDICIONES GENERALES DE LA SUBASTA SOLIDARIA




Introducción


A través de este sitio web, ponemos a su disposición el acceso a la subasta online solidaria (en adelante, la “Subasta”) del evento solidario TREZELUZES a favor de la Fundación Meniños (en adelante, el “Evento”). Los usuarios declaran estar de acuerdo con las presentes condiciones y tener capacidad suficiente para participar en la misma.


Para todas las cuestiones relativas a la gestión de datos de carácter personal del usuario, por favor, visita nuestra Política de Privacidad.


La utilización de esta web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de la Subasta de TrezeLuzes y condiciones de uso del Aviso Legal en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.




Registro usuarios


Para participar en cualquiera de las pujas activas en la Subasta de TrezeLuzes, será necesario registrarse como usuario previamente.


Para ello, los usuarios deberán rellenar el formulario de registro completando correctamente todos los datos solicitados. Posteriormente deberán verificar la cuenta a través del correo electrónico de verificación pinchando en “Activar cuenta”.

A continuación, los usuarios serán redirigidos a la web de TrezeLuzes confirmando su registro como usuarios de la misma. Desde ese momento, su cuenta de usuario estará activa y podrá participar en la Subasta.


El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de registro establecido en la página web, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal. Nos reservamos el derecho de anular cualquier registro, puja o adquisición que sospechemos razonablemente que se ha realizado de forma fraudulenta y/o con datos falsos.


Los datos facilitados serán utilizados para las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad de acuerdo con lo dispuesto en las normativas vigentes en materia de protección de datos de carácter personal.




Subasta y puja


La Subasta online solidaria comenzará el día 8 de septiembre de 2021 y finalizará el 15 de septiembre de 2021. Desde ese momento los usuarios podrán visualizar todos los productos activos en la Subasta y comenzar a pujar, siempre y cuando hayan completado satisfactoriamente el registro de usuarios.


Todos los productos tendrán un precio de salida fijado previamente, el cual será independiente para cada uno de los productos activos en las pujas. Los participantes no podrán modificar el importe por el que quieran pujar, el rango de subida de la puja será automático e independiente para cada uno de los productos.


No se establecerá un límite para el precio máximo al que pueda llegar la puja de cada uno de los productos.


Una vez el usuario haya pujado, le llegará un email con el importe que ha pujado. En caso de que alguien supere la puja, le llegará otro email.




Forma de pago


En el momento que finalice la puja del producto, si la suya ha sido la ganadora, le llegará un email conforme ha ganado el producto con un enlace a la pasarela de pago del producto. El pago del producto deberá realizarse en las siguientes 9 horas una vez finalizada la subasta (antes de las 00:00 del 16 de septiembre de 2021). En caso de no realizarse el pago el producto pasará directamente a la Subasta presencial del evento.


La forma de pago de las entradas será con tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard, independientemente de la entidad.




Precio y gastos


La adquisición de los productos que realicen los usuarios en nuestra web a través de la Subasta no llevarán asociados ningún gasto de gestión.


Toda la recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Meniños, si bien:

  • 70% del importe pujado tiene la consideración de donación, pudiendo el usuario solicitar el correspondiente certificado a efectos fiscales y
  • el 30% restante se corresponde al precio de adquisición del producto, IVA incluido.




Envío de los productos o servicios


Los productos serán enviados a la dirección de facturación indicada en el momento del registro. El producto será enviado en el plazo de 5 días desde el momento en el que se realice el pago del producto subastado.




Acceso de menores


No se permite el acceso a los menores de 18 años a la Subasta.




Nulidad


Si cualquier cláusula incluida en las presentes condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás.




Legislación aplicable y jurisdicción


Todos estos términos y condiciones se rigen por el Derecho español y cualquier conflicto que se derive de ellos se someterá a la competencia no exclusiva de los juzgados y tribunales de A Coruña.