Llega Trezeluzes 2022, el evento en favor de la infancia más importante de Galicia - Evento Solidario
TrezeLuzes es un evento solidario donde personalidades del mundo empresarial, cultural y deportivo se unen en este gran acontecimiento social. El carácter benéfico de este encuentro reúne a numerosos colaboradores de relevancia que aportan sus donaciones contribuyendo a la mejora social y educativa de niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión a través de la Fundación Meniños. Este proyecto solidario que se celebra desde el año 2018, en la emblemática Finca Montesqueiro de Oleiros, cuenta con una atractiva programación de conciertos y showcooking en un entorno mágico.
treze, luzes, trece luces, evento solidario, niños, niñas, adolescentes, compromiso social, colaboración, pobreza, educación, exclusión social, vulnerabilidad, montesqueiro, Disashop. empresas, proyecto solidario, colaborador, turismo solidario. musica solidaria, cocineros solidarios,
9030
post-template-default,single,single-post,postid-9030,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.4,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Llega Trezeluzes 2022, el evento en favor de la infancia más importante de Galicia

n la Finca Montesqueiro ya está todo preparado para acoger la IV edición de Tezeluzes. Un evento solidario que este año cobra todavía más relevancia teniendo en cuenta la situación de crisis económica que estamos atravesando. Un encuentro en favor de la Fundación Meniños, una ONG que trabaja por los derechos de los niños y adolescentes que se encuentran en situación de dificultad social. El objetivo no es otro que contribuir a generar un ambiente familiar de seguridad y afecto para ellos.

20 Padrinos y Treze Embajadores y Chefs

Trezeluzes es el encuentro en favor de la infancia más importante de Galicia y este 2022 se celebrará este 15 de septiembre. La gala será conducida por Xosé Antonio Touriñán y María Mera. Entre las novedades más importantes de esta edición, se encuentra la ampliación del número de empresas que apadrinarán este evento solidario. En 2022 pasan de 13 a 20.

Los padrinos de esta cuarta edición serán: Abanca, MRW, Hijos de Rivera, Asteriscos Patrimonial, Verne, Grupo MásMóvil, Luckia, Plexus, Abeconsa, Boyacá, Emalcsa, Vegalsa, Mi Electro, Nortempo, Louzao Mercedes, Northius, Greenalia, Viña Nora, Frisaqués o Grupo Quatrium. Siete compañías más que en 2021, que con su apoyo a este proyecto demuestran la implicación del tejido empresarial con los más vulnerables.

A estos padrinos les acompañarán, además, los embajadores. Entre ellos se encuentran: Roberto Verino, Diego As, Carlos Núñez, Carlos Blanco, Idoia Cuesta, Sergio Pazos, Diego González, Sergio Vallejo, Fernando Romay y Antía Jácome.

Los asistentes podrán disfrutar de la cocina creativa de chefs de referencia. También de una selección de los mejores sumilleres que ofrecerán un maridaje con 13 de las mejores bodegas gallegas. Entre los cocineros más destacados se encuentran: Manuel Costiña; Adrián Felípez; Iago Pazos; Dani López; Adrián Albino; Begoña Vázque;, Diego Bello; Bea Sotel, Iñaki Bretal; Alejandro Méndez; Xoán Crujeiras; y Quique Vázquez.

Carlos Nuñez será uno de los encargados de amenizar con su música la velada. Estará acompañado por el Coro infantil y juvenil Cantabile de A Coruña. Un proyecto musical y social que integra niños, niñas y jóvenes y que tiene a la música clásica como hilo conductor.

El evento también cuenta con la colaboración de Aerocamaras. La empresa de drones de Lalín, participa en la iniciativa grabando, por primera vez desde el aire, el desarrollo de la gala y las diferentes actividades previstas.

¿Cómo puedo participar?

En la web del evento todavía están disponibles parte de las 100 entradas solidarias para empresas que quieran asistir al evento y aportar, así, su granito de arena. En su última edición, Trezeluzes recaudó más de 114.000€ que se destinaron íntegramente a la Fundación Meniños.

MEDIO: Extradixital



Hacer Donación