Más de 350 invitados participan en la gala benéfica de TrezeLuzes en Oleiros

El evento solidario TrezeLuzes vivió ayer su quinta edición con una velada en la Finca Montesqueiro de Oleiros en la que participaron más de 350 invitados. Conducida por la actriz María Mera, contó con la habitual subasta, showcooking y espectáculos de humor, magia y música a cargo de Xosé A. Touriñán, David Perdomo, Susana Seivane, Cayetano Lledó o Abraham Cupeiro, entre otros.


Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Meniños, entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia. La subasta online incluyó una chaqueta oficial de Ferrari firmada por Carlos Sainz o una camiseta clásica del Deportivo donada por Pepe Domingo Castaño, mientras que la puja presencial –que tuvo lugar durante la gala– ofertaba, entre otros artículos, una camiseta de la selección femenina firmada por Teresa Abelleira, un fin de semana de lujo para seis personas en Marbella, un tour en helicóptero, una jornada en un yate por Ibiza o el vestido de María Mera, diseño de Franco Quintans.

 

María Mera estuvo acompañada en el escenario por la comunicadora Isabel Gemio, el exdeportista Fernando Romay, los actores Carlos Blanco, Xosé A. Touriñán y Sergio Pazos, la gaitera Susana Seivane, el ilusionista Cayetano Lledó, la periodista Marina Castaño y el músico Abraham Cupeiro.


La cita se ha convertido en una de las más importantes de Galicia con fines benéficos y los asistentes degustaron un menú elaborado por chefs como Adrián Felípez (Miga), Beatriz Sotelo (Illas Gabeiras), Xoán Crujeiras (Bido), Jorge Trigo (A Espiga), Quique Vázquez (Terreo) y Alejandro Ares (Montesqueiro), entre otros. 

 

MEDIO: El Ideal Gallego