Romay dirigirá la subasta solidaria para Meniños
TrezeLuzes es un evento solidario donde personalidades del mundo empresarial, cultural y deportivo se unen en este gran acontecimiento social. El carácter benéfico de este encuentro reúne a numerosos colaboradores de relevancia que aportan sus donaciones contribuyendo a la mejora social y educativa de niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión a través de la Fundación Meniños. Este proyecto solidario que se celebra desde el año 2018, en la emblemática Finca Montesqueiro de Oleiros, cuenta con una atractiva programación de conciertos y showcooking en un entorno mágico.
treze, luzes, trece luces, evento solidario, niños, niñas, adolescentes, compromiso social, colaboración, pobreza, educación, exclusión social, vulnerabilidad, montesqueiro, Disashop. empresas, proyecto solidario, colaborador, turismo solidario. musica solidaria, cocineros solidarios,
2409
post-template-default,single,single-post,postid-2409,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.4,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Romay dirigirá la subasta solidaria para Meniños

El 13 de septiembre se llevará a cabo el evento Treze Luzes, un encuentro empresarial solidario organizado por Disashop en favor a la Fundación Meniños. Esta entidad, sin ánimo de lucro y especializada en la protección de la infancia, contribuye a mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Los encargados de dar sabor a la velada serán trece de los chefs del Grupo Nove, preparando cada uno una especialidad en forma de tapa en las instalaciones de Finca Montesqueiro, en Oleiros, cedidas para la ocasión.

El showcooking se preparará en directo, utilizando productos donados por las empresas colaboradoras. Además, estará amenizado por el trío de cuerda Fuá, la banda Superglú y por la solista Lucía Pérez. El maestro de ceremonias será el actor gallego Manuel Manquiña, que aportará su personal carisma durante el evento.

 

MEDIO: El Correo Gallego