Treze Luzes recauda más de 54.000 € para Meniños
TrezeLuzes es un evento solidario donde personalidades del mundo empresarial, cultural y deportivo se unen en este gran acontecimiento social. El carácter benéfico de este encuentro reúne a numerosos colaboradores de relevancia que aportan sus donaciones contribuyendo a la mejora social y educativa de niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión a través de la Fundación Meniños. Este proyecto solidario que se celebra desde el año 2018, en la emblemática Finca Montesqueiro de Oleiros, cuenta con una atractiva programación de conciertos y showcooking en un entorno mágico.
treze, luzes, trece luces, evento solidario, niños, niñas, adolescentes, compromiso social, colaboración, pobreza, educación, exclusión social, vulnerabilidad, montesqueiro, Disashop. empresas, proyecto solidario, colaborador, turismo solidario. musica solidaria, cocineros solidarios,
2456
post-template-default,single,single-post,postid-2456,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.4,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Treze Luzes recauda más de 54.000 € para Meniños

Treze Luzes, el evento solidario que concentró la noche del pasado viernes a gran parte del tejido empresarial gallego y lo unió bajo un mismo estandarte: la ayuda a los que mas la necesitan, consiguió recaudar 54.500 euros, cuyo objetivo es donarlos a la Fundación Meniños.

Los más de 50.000 euros que irán destinados a esta entidad sin ánimo de lucro ,especializada en la protección de la infancia, serán para los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad a los que apoya esta fundación.

La gala, organizada por Disashop y celebrada en la Finca Montesqueiro, en la localidad coruñesa de Oleiros, contó como maestros de ceremonias con dos grandes profesionales en sus respectivos ámbitos y divertidos showman cuando la ocasión lo requiere.

Se trata del actor Manuel Manquiña, que fue el encargado de animar a los asistentes al evento con su especial carisma, mientras que el exbaloncentista Fernando Romay utilizó sus aptitudes de oratoria en la subasta de los 21 lotes donados por diversas empresas y personalidades del mundo de la cultura y del deporte con el fin de recaudar los fondos para la Fundación Meniños.

 

MEDIO: El Correo Gallego