Trezeluces: así es el evento solidario de A Coruña a favor de la Fundación Meniños
TrezeLuzes es un evento solidario donde personalidades del mundo empresarial, cultural y deportivo se unen en este gran acontecimiento social. El carácter benéfico de este encuentro reúne a numerosos colaboradores de relevancia que aportan sus donaciones contribuyendo a la mejora social y educativa de niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión a través de la Fundación Meniños. Este proyecto solidario que se celebra desde el año 2018, en la emblemática Finca Montesqueiro de Oleiros, cuenta con una atractiva programación de conciertos y showcooking en un entorno mágico.
treze, luzes, trece luces, evento solidario, niños, niñas, adolescentes, compromiso social, colaboración, pobreza, educación, exclusión social, vulnerabilidad, montesqueiro, Disashop. empresas, proyecto solidario, colaborador, turismo solidario. musica solidaria, cocineros solidarios,
2476
post-template-default,single,single-post,postid-2476,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.4,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Trezeluces: así es el evento solidario de A Coruña a favor de la Fundación Meniños

La cita reunirá a personalidades del deporte, la cultura y del tejido empresarial de la comunidad el próximo 13 de septiembre en la Finca Montesqueiro. Las entradas ya están desde hoy a la venta.

Comienzan los preparativos para Trezeluces, el evento solidario a favor de la Fundación Meniños. Ya se conocen algunos de los primeros detalles del que será, sin duda, el evento solidario más importante del año en Galicia, cuya recaudación el año pasado alcanzó los 55.899€.

Lo primero es saber cuándo y dónde tendrá lugar esta cita con la solidaridad. Será, un año más, en la Finca Montesqueiro el próximo 13 de septiembre.

¿Y a quién se destina los fondos recaudados? A la Fundación Meniños, que repite como beneficiaria. Meniños es una entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia.

Además, este año Trezeluces contará con “trece embajadores solidarios” de diversos ámbitos del arte, la cultura y el deporte. Entre ellos destaca la figura de Fernando Romay, que será el maestro de ceremonias de la subasta solidaria. También se ha confirmado la asistencia de algunos jugadores del Deportivo y Xoán Cannas.

Como novedad este año, la gala contará con un grupo de “trece sumilleres” que ofrecerán una cata de los mejores vinos gallegos que maridarán la velada y las creaciones de los chefs. Se volverá a vivir la cocina creativa, gracias a “trece chefs”, entre los que destacan: Beatriz Sotelo, Taky, Iñaki Bretal, Antonio Lorenzo, Pablo Pizarro y Bernardo Esperante.

Asimismo, otra de las sorpresas será la presencia de artistas musicales que amenizarán la cita de manera desinteresada.

El evento estará apadrinado por algunas de las compañías gallegas más importantes de la actualidad empesarial. Entre otras, por el momento: Abanca, Grupo Activa, Asteriscos Patrimonial, Desarrolla, Vegalsa y MRW.

Entradas a la venta

El acceso estará limitado a 250 asistentes que formarán parte de esta velada solidaria. Un número de invitaciones estarán reservadas para los padrinos; y el resto se pondrán a la venta de forma oficial a través de la web www.trezeluzes.es, a partir de hoy 12 de agosto.

 

MEDIO: El Español (Quincemil)