Subasta solidaria Trezeluzes A Coruña: prendas firmadas por Carlos Sainz y Álex Márquez, y más artículos exclusivos

Trezeluzes Evento Solidario inicia este 1 de septiembre la subasta de objetos online, con artículos únicos y exclusivos que no estarán disponibles en la posterior subasta presencial, con aforo reducido. Entre estos objetos subastados online destacan una chaqueta oficial de Ferrari, que Carlos Sainz firmará en exclusiva para el ganador de la puja, junto con cuatro entradas de visita guiada con tiraje y maridaje de quesos en el museo MEGA; una camiseta clásica del Deportivo de la Coruña, cedida por el periodista Pepe Domingo Castaño; el polo oficial de Gresini Racing, la escudería de Álex Márquez, que el propio piloto firmará para quien se haga con él en la subasta, acompañado también con dos entradas de visita guiada con tiraje y maridaje de quesos en el museo MEGA; así como una Experiencia Náutica para seis personas.

Además, los participantes podrán pujar también por el cuadro Profanación: un óleo exclusivo de Almudena Sanz; la obra Nautilidae, donada por la artista Laura Calvo, que realiza partiendo de boyas recicladas y aplicando la técnica del puntillismo; y una pieza muy especial del escultor Mico Rabuñal, realizada con técnica mixta sobre talla directa en piedra caliza y acero, titulada “Tengo que atención más prestar”.

A estas obras se suma un gran lote selección de las 13 Bodegas TrezeLuzes, compuesto por 39 botellas, 3 unidades de cada uno de los vinos que los sumilleres ofrecerán a los asistentes en el maridaje de la gala.

Como novedad, esta edición de Trezeluzes contará además con una nueva forma de colaborar con la causa solidaria y es que, en los próximos días, se pondrá a la venta una edición limitada de camisetas de EL PULPO diseñadas en exclusiva y solidariamente para Trezeluzes. Se podrán adquirir a través de la web de la marca gallega (www.elpulpo.es) y en la web oficial del evento (www.trezeluzes.es). Toda la recaudación obtenida irá destinada íntegramente a la Fundación Meniños.

En la subasta presencial que tendrá lugar durante la gala Trezeluzes el jueves 14 de septiembre en Finca Montesqueiro podrá pujarse por el resto de lotes y experiencias exclusivas. Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Fundación Meniños, la entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia.

Además, otra de las novedades del evento es que ya está disponible en la web de Trezeluzes la Mesa Zero, en la que cualquier persona puede donar a la causa de TrezeLuzes desde 1€ hasta la cantidad que desee.

MEDIO: La Opinión


Ver noticia original